Blogia
NOTICIAS LEON

PROFESORA FUE VIOLADA POR 7 SUJETOS

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Una mujer de 44 años y profesora de educación primaria fue violada por sietesujetos, cuatro de ellos encapuchados. Este hecho ocurrió en el municipio El Jicaral, unos 85 kilómetros al noreste de León.

La víctima se encuentra indignada con las autoridades policiales de ese municipio, ya que los abusadores andan libres, circulando a la luz del día en la zona.

Según la narración de la profesora, los siete sujetos abusaron de ella por más de dos horas y durante la violación la golpearon e intentaron lanzarla a un río para matarla.

“Quiero relatar mis hechos que sucedieron el 25 de noviembre a eso de las 7:30 de la noche. Fui violada por siete sujetos, pero identifiqué a Camilo Flores, Carlos Flores, Matilde Delgadillo y aún se encuentran prófugos”, dijo la mujer de 44 años.

“Recuerdo que eso fue desastroso, me agarraron de la manera que quisieron y el hombre que a mí más me golpeó fue Camilo Flores, a él le decía, le imploraba, que no me violaran, que no me golpearan y que no me mataran, que tenía a mis hijos... te lo ruego, te lo suplico, le lloraba a uno que conocía”, expresó la víctima.

Recuerda que luego de identificar a los tres sujetos, minutos más tarde llegaron otros jóvenes encapuchados (con sus camisas en el rostro), la abusaron y la querían echar al río.

“Pido justicia, que no quede impune, soy profesora de educación primaria, a mí me han afectado, tanto en el trabajo como en mi familia, en mis hijas, me siento con miedo, también le doy clases a niños que son familiares de los abusadores y por eso me siento mal”, expresó la mujer.

Dijo que la Policía ha procedido en las investigaciones pero no ha capturado a los abusadores ya que ellos andan libremente en las calles “y me molesta aún más cuando la gente me dice que los sujetos andan sueltos”.

La Policía confirmó el hecho. “Nos falta la detención de tres personas identificadas y nos falta la identificación de las otras personas, ya hay valoración sicológica forense sobre las lesiones que le ocasionaron”, manifestó la comisionada Carmen Montes, jefa de la Comisaría de la Mujer de la Policía de León.

0 comentarios