Blogia
NOTICIAS LEON

POLICIA DESALOJA A ANCIANOS DEL INSS CENTRAL

POLICIA DESALOJA A ANCIANOS DEL INSS CENTRAL

NOTICIAS LEON / SUCESOS

A eso de la 1:30 de esta madrugada agentes de la Policía Nacional desalojaron al grupo de ancianos, pertenecientes a la Unidad Nacional del Adulto Mayor, UNAM, quienes tenían tomado la sede central del Instituto Nicaragüense del Seguro Social, INSS en demanda de una pensión reducida.

Entre varios policías cargaron a los viejitos, alrededor de unos cien y los montaron a la fuerza a un bus en que los agentes se trasladaron para poder desalojarlos del edificio.

Extraoficialmente se conoció que algunos de los adultos mayores que estaban en protesta fueron trasladados al Hospital Manolo Morales, el que era resguardado por agentes policiales en las afueras del centro hospitalario.

En el momento del desalojo, otro grupo de ancianos que daba apoyo a sus compañeros de protesta, aún se encontraban acompañando, a unas cuadras del INSS a varios  jóvenes que se manifestaron durante todo el día de ayer para que se les entregara alimentos y agua a los adultos mayores, pertenecientes a la Unidad Nacional del Adulto Mayor, UNAM quienes mantienen su protesta por una pensión reducida por vejez.

En las inmediaciones de la sede central del INSS aún se mantiene bajo un fuerte contingente de policías que desde hace cuatro días mantienen vigilada la zona.

0 comentarios