Blogia
NOTICIAS LEON

LEONES HAN RUGIDO EN ULTIMO INSTANTE

NOTICIAS LEON / DEPORTES

El conjunto universitario ha reaccionado y aunque esta en último lugar se ha colocado a solamente dos juegos y medio de la segunda posición.

Por la tropa que dirige Ramiro Toruño estará en el montículo posiblemente el derecho Lenín Gazo (1-2 y 6.07), mientras que los Tigres echarán mano del estadounidense Matt Rusch (1-2 y 3.99).

La serie será súper atractiva con dos equipos en racha, Chinandega lleva seis triunfos consecutivos mientras que León viene de ganarle la serie al Bóer y a los granadinos en la semana anterior.

Estarán presentes en el partido el triple corona de la liga, Yurendel DeCaster (bateo, cuadrangulares y empujadas), además de ser reconocido por la liga como el pelotero de la semana anterior y pelotero del segundo mes de temporada. Además agregarles a los tres mejores bateadores de la liga, DeCaster, William Vásquez y Curt Smith.

Por León estará el lanzador de la semana pasada Wilder Rayo además de peloteros d la calidad de Britton, Isaac Martínez, Jimmy Mojica. El juego será hoy a las seis de la tarde en la ciudad universitaria.

0 comentarios