Blogia
NOTICIAS LEON

FALSOS TELEVISA PIDEN SER TRASLADADOS A SU PAÍS

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, Alba Luz Ramos dijo hace pocos momentos que le parece “raro” que algunos de los 18 mexicanos que aparentemente son falsos empleados de Televisa y encontrados culpables de narcoactividad la semana pasada, estén pidiendo ahora ser trasladados a su país.

Ramos agregó que existe mucha información confusa en México entorno a la autenticidad de la firma de Amador Narcia, vicepresidente de información nacional de Televisa ya que la firma de este ejecutivo aparece en 3 cartas ocupadas por las autoridades nicaragüenses a Raquel Alatorre, cabecilla del grupo de narcotraficantes capturados el pasado 20 de agosto en Nicaragua.

La presidente del Tribunal Supremo señaló que mientras la Procuraduría General de Justicia de México asegura que la firma es de Amador Narcia, la Procuraduría del Distrito Federal mexicano, dice lo contrario.

Estas las declaraciones las brindo la presidenta de la CCJ durante un recorrido en el complejo judicial de Nejapa donde sigue aún la mudanza del mobiliario y equipos de informática hacia el nuevo complejo judicial de Managua, que abrirá sus puertas al público el 7 de enero de 2013.

0 comentarios