Blogia
NOTICIAS LEON

ACCIDENTES DE TRANSITOS

NOTICIAS LEON / LOCALES

ACCIDENTE 1

En la Entrada Gasolinera Texaco Guido el día de ayer Jueves 14 de Marzo del 2013 a las 08:40 hrs, la Camioneta, Marca Toyota, Placa LE 03517, Color Gris, Conducida por Ramiro Rodolfo Alvarado Delgado de 61 años circulaba de Norte a Sur y al llegar al lugar mencionado no guardo su distancia e impacta a la Camioneta, Marca MAHINDRA, Placa PN. 402, Color Azul Celeste, Conducida por Víctor Manuel Mercado Osejo que circulaba de Norte a Sur en la misma dirección, quedando solo daños materiales en la parte frontal de la camioneta Placa LE 03517.

ACCIDENTE 2

En la esquina del Súper Mercado Pali, Avenida Debayle el Jueves 14 Marzo del 2013 a las 15:00 hrs la motocicleta, marca kayak, placa LE 2711, color rojo conducida por Carlos Manuel Centeno de 28 años circulaba de Sur a Norte, al llegar antes mencionado no guarda su distancia, impactando por detrás al Automóvil, MarcaKia, Placa LE 600, Color Blanco, Conducido por Norlan Antonio Flores Loaisiga de 28 años que circulaba en el mismo sentido.Quedando como resultados daños materiales en ambos vehículos.

ACCIDENTE 3

En la Esquina del Parque del Calvario el día de ayer Jueves 14 de Marzo del 2013 a las 18:30 Hrs un vehículo aun desconocido circulaba Norte a Sur y al llegar al lugar mencionado realizo un giro indebido a la derecha, impactando en el espejo retrovisor izquierdo del Automóvil Marca Toyota, Placa M 151779, Color Marrón, Conducido por Duilio José Sandino Saavedra de 55 años que se encontraba estacionado a su derecha, posterior al accidente el conductor del vehículo desconocido se dio a la fuga, y su paradero es aun ignorado.Este accidente dejo como resultado daños materiales en el automóvil Placa M 151779.

ACCIDENTE 4

En la Esquina del Albergue San Vicente De Paul el pasado Jueves 14 de Marzo del 2013 a las 23:00 Hrs. La Bicicleta sin Marca, Sin Placa, Color Rojo, Conducida por Eddy Antonio Jerez Chica de 25 años circulaba de Norte a Sur, contra la vía y al llegar lugar mencionado se produce el impacto con el Jeep Varu Varu, Marca Toyota, Placa LE 19410, Color Crema, Conducido por Isidro Exequiel García Hernández de 24 años que circulaba de Oeste a Este. Como resultado el conductor de la bicicleta se llevo la peor parte resultando lesionado y con daños en su medio de transporte.

CORTESIA POLICIA LEON.

0 comentarios